Chamada de Artigos Revista Encuentros

Posted by admin 13 de set. de 2011


La Revista Encuentros y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Autónoma del Caribe, invitan a toda la comunidad académica del área de las humanidades a participar en la convocatoria del volumen 9 Nº 02 que corresponde a los meses julio – diciembre de 2011, con un artículo producto de investigación, reflexión o revisión de literatura. Para esta publicación, Encuentros se presenta con la novedad de pertenecer a la base de datos Dialnet que, junto con Publindex y Latindex, se suma al proyecto editorial que busca hacer más visible a la comunidad científica los trabajos de nuestros colaboradores.

Los escritos pueden entregarse físicamente en formato digital dirigido a la Universidad Autónoma del Caribe, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, calle 90 # 46 – 112 Barranquilla, Colombia. O vía electrónica al correo: rencuentros@uac.edu.co

Los ejes temáticos de la Revista Encuentros están orientados a los estudios en comunicación, análisis del discurso, ciencias sociales, política y cultura. Los trabajos pueden ser entregados en los idiomas inglés, portugués o español y no haber sido publicados hasta la fecha.
  • Para conocer la guía de autores favor hacer click enhttp://www.uac.edu.co/revista-encuentros/numero-actual-encuentros.html
  • La extensión mínima son 5000 palabras y la extensión máxima 9.000.
  • Todos los documentos deben estar acompañados con una carta del autor o autores que certifique que los trabajos no han sido publicados y son producto de investigaciones de originales.
  • Todos los artículos deben estar encabezados por un título, contener un resumen de máximo 200 palabras y 5 palabras clave y deben presentarse en el idioma original y en inglés.
  • Junto con el documento debe ir el nombre del autor y autores, filiación institucional si aplica, un breve resumen en el cual especifique el título profesional, cargo académico, trabajos importantes y correo electrónico.
  • Los textos deben seguir el manual APA, tanto en las citas como en las referencias bibliográficas.
  • No se reciben textos que no cumplan las normas o que no sigan las normas de publicación de la Revista Encuentros.
Esta convocatoria inicia el 1 de agosto y termina el 30 de octubre de 2011-08-03

Plazo De Entrega:

La convocatoria y recepción de artículos es permanente. Sin embargo, los artículos que se reciban luego de la fecha de cierre serán considerados para la edición del 2012.

0 comments

Postar um comentário

    Arquivo

    Cultmidiáticos